Speak your own language here...
#69448 by Nayara
Sun Jan 30, 2005 12:37 pm
Hola, coloco esto aqui porque ha desaparecido el topic de antes para los fans de abla hispana...
Pues eso, que yo soy Spanish...
y no se nada de ingles asi que no me aclaro apenas en las otras conversaciones T_T


____
Nayara desde Fluke! comics. San Sebastian, Spain.

#69459 by David
Sun Jan 30, 2005 1:03 pm
Hola!

Por aquí me da que somos poquitos :P

Bueno, yo tengo 20 años, soy de Madrid y estoy estudiando 3º de matemáticas (sólo un añito más!). Mi habilidad musical es nula :D pero bueno...
Aparte de DTB y SYL me gustan Pain of Salvation, Porcupine Tree, Opeth, Spock's Beard, Transatlantic, Blind Guardian, Dream Theater y otros.

Y poco más, ya nos vemos por aquí!

#69462 by Guest
Sun Jan 30, 2005 1:15 pm
Habla un poco spanish, pero mixed con un poco de italiano.

#69469 by Nayara
Sun Jan 30, 2005 2:04 pm
Hola David! Yo acabo de inagurar mi tienda de comics en San Sebastian (Pais Vasco) *^^*
Solo soy fan de dev, pero oigo mucha musica en general...
Geoff, guapo, puedes mix todo lo que quieras, contal de poder entenderte :D

#69498 by David
Sun Jan 30, 2005 6:17 pm
Uooh, pues suerte con el negocio! :P

La verdad es que de comics no se mucho, aunque todos mis amigos son mu frikis de comics. Lo único que han hecho ha sido intentar inculcarme odio a DC y adoración a Marvel :lol:

#70951 by brokenclavicle
Sun Feb 13, 2005 11:37 am
Veo que no habemos muchos hispano-parlantes aqui.

Soy Alberto y vivo en Costa Rica, un punto muy pequeño en el mapa situado en centroamerica.

Tengo gustos muy variados en cuanto a la musica... basicamente todo menos ciertas variedades tropicales!

#71649 by David
Mon Feb 21, 2005 3:06 pm
Bienvenido! :)

Pues no muchos, no.
Juer, tengo ganas de que salga el Alien ya!!! :evil:

xDD

#71858 by Nayara
Thu Feb 24, 2005 6:43 am
Creo que todos sabemos donde esta costarrica, aqui en España hay buen nivel cultural.
Respecto a tu odio hacia dc y tu amor a marvel, david...
Es normal. Cuando te comen la oreja con cualquier cosa acabas por aborrecerla..
yo ahora me estoy metiendo un poco con los X men, y nuevos x men parece estar bien, por ahora.
Los que tambien te recomiendo son los ultimates :O no dejan de sorprenderme.

¿Alguien sabe para cuando devin saca el nuevo disco?

#72870 by scarred
Sun Mar 13, 2005 8:59 am
Hola, me llamo Neal. Soy de Irlanda del Norte. Solo hablo un poquito de espanol. Aprendí la idoma durante siete anos pero ahorra no tengo muchas oportunidades para utilizarlo. Espero que puedo visitar a espana otra vez en el futuro.

#76221 by Nayara
Sat Apr 16, 2005 9:08 am
Hola Neal y bienvenido.
aqui podrás practicar el castellano todo lo que quieras.

Digo yo, acabo de ver que a dev le gusta el vino tinto.. Aqui tenemos a montones de eso. ¿PORQUE NO VIENEEEEEEEEEEEEE? T_T xD
#76222 by Chilean machine of hate
Sat Apr 16, 2005 9:25 am
Hola a todos, soy Cristian desde el fin del mundo, Chile!!! Espero que esta pequeña comunidad sirva para ayudarnos y entendernos con lo que respecta al mundo de Devin Townsend. La idea seria que conversaramos temas relacionados a la musica y otros intereses afines. Desde ya los saludo y aprovecho de invitarlos a que nos intercambiemos material si es que se puede obviamente. Por casualidad, ¿Alguno de ustedes tiene las caratulas de los discos de Devin? Yo el año pasado compre unos cd's en HEVYDEVY.COM en la seccion FLOOD'S MEMORABILIA. Los discos son originales pero venian sin caratula. Si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo. Un abrazo y nos estamos posteando. Adios!!!!

#77250 by Nayara
Sat Apr 30, 2005 6:44 pm
Aguno vais a ir a la gira de Junio de Syl?

#77802 by Nayara
Fri May 13, 2005 4:13 pm
A veces me siento caer... lo que no tengo muy claro es hacia donde :?

#88180 by dtbgirl
Tue Sep 13, 2005 5:18 am
buenas a todos,
no veo mucho movimiento en este foro hispano! Donde os meteis?
bueno me voy a presentar: mi nombre es Alba, tengo 28 años, vivo en madrid. Me encante DTB mas que SYL pero bueno eso no es un problema! ademas me adapto muy bien!!
espero encontrar gente que como yo es fan de Devin y de su musica y que HABLE español!!! que no entiendo ni papa!!
un besazo!

#88183 by dtbgirl
Tue Sep 13, 2005 5:25 am
Nayara wrote:A veces me siento caer... lo que no tengo muy claro es hacia donde :?


te has preguntado porque?
buena pregunta aque si?

que tal Nayara?

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests