Speak your own language here...
#69448 by Nayara
Sun Jan 30, 2005 12:37 pm
Hola, coloco esto aqui porque ha desaparecido el topic de antes para los fans de abla hispana...
Pues eso, que yo soy Spanish...
y no se nada de ingles asi que no me aclaro apenas en las otras conversaciones T_T


____
Nayara desde Fluke! comics. San Sebastian, Spain.

#69459 by David
Sun Jan 30, 2005 1:03 pm
Hola!

Por aquí me da que somos poquitos :P

Bueno, yo tengo 20 años, soy de Madrid y estoy estudiando 3º de matemáticas (sólo un añito más!). Mi habilidad musical es nula :D pero bueno...
Aparte de DTB y SYL me gustan Pain of Salvation, Porcupine Tree, Opeth, Spock's Beard, Transatlantic, Blind Guardian, Dream Theater y otros.

Y poco más, ya nos vemos por aquí!

#69462 by Guest
Sun Jan 30, 2005 1:15 pm
Habla un poco spanish, pero mixed con un poco de italiano.

#69469 by Nayara
Sun Jan 30, 2005 2:04 pm
Hola David! Yo acabo de inagurar mi tienda de comics en San Sebastian (Pais Vasco) *^^*
Solo soy fan de dev, pero oigo mucha musica en general...
Geoff, guapo, puedes mix todo lo que quieras, contal de poder entenderte :D

#69498 by David
Sun Jan 30, 2005 6:17 pm
Uooh, pues suerte con el negocio! :P

La verdad es que de comics no se mucho, aunque todos mis amigos son mu frikis de comics. Lo único que han hecho ha sido intentar inculcarme odio a DC y adoración a Marvel :lol:

#70951 by brokenclavicle
Sun Feb 13, 2005 11:37 am
Veo que no habemos muchos hispano-parlantes aqui.

Soy Alberto y vivo en Costa Rica, un punto muy pequeño en el mapa situado en centroamerica.

Tengo gustos muy variados en cuanto a la musica... basicamente todo menos ciertas variedades tropicales!

#71649 by David
Mon Feb 21, 2005 3:06 pm
Bienvenido! :)

Pues no muchos, no.
Juer, tengo ganas de que salga el Alien ya!!! :evil:

xDD

#71858 by Nayara
Thu Feb 24, 2005 6:43 am
Creo que todos sabemos donde esta costarrica, aqui en España hay buen nivel cultural.
Respecto a tu odio hacia dc y tu amor a marvel, david...