Speak your own language here...

#118998 by Sypholin
Mon Apr 17, 2006 10:25 am
Sí, sí. Es bueno, bastante bueno a decir verdad... pero mi Trinidad sigue siendo Ocean Machine/Infinity/Terria (aunque no en ese orden específico).

No sé, tengo un cariño especial por esos albumes :P.

#119395 by lacozikoni
Thu Apr 20, 2006 10:00 am
Alguien ha leido la revista "Hellawait" del mes de Marzo? Hay una entrevista de Devin bastante larga y de muy buena calidad!
Lo digo por si a caso...

Tengo una pregunta que es la siguienta: "cual es el titulo de Mr Devin (todos discos cunfundidos!!) que màs os gusta?"
Yo sé es una pregunta bastante dificil y entonces... " cuales son los tres que os gustan màs? (mejor asi no...)

#119445 by Tzaboo
Thu Apr 20, 2006 11:30 pm
Pues si que lei la entrevista del Hellawaits de marzo y me parecio de lo mas interesante.
Aparte para mis 3 discos favoritos serian Ocean machine, Terria y City de SYL (aunque no se si a la hora de escoger los cd favoritos de cada uno debe de ser de todo lo que ha hecho Devin, incluido SYL o si sus proyectos en solitario.)aunque sea cosa harto complicada.

¿Que otros estilos y grupos escuchais usualmente? Yo ante todo intento no encasillarme dentro de generos y escucho metal en todas sus vertientes, como por ejemplo Meshuggah. akerckoke, evergrey, emperor y un muuuuyyyyyy largo etc.

All hail the new flesh!!!!!!!!!!!! :twisted:

#119532 by lacozikoni
Fri Apr 21, 2006 11:44 am
Mis discos favoritos son casi iguales.... Primero el Grande Ocean Machine, Terria, y Accelerated Evolution (Deadhead!!!)...
Pero, tambien en los otros discos hay muy buenas canciones... En el disco Infinity me gusta la cancion Truth (creo que es la que prefero entre todas) , y en Physicist la cancion Namaste... De SYL me gusta el album City, pero tambien algunas canciones que estàn en el disco llamado "Heavy as a really heavy thing", y una sobre todo, creo que se llama Critic...
Y del ultimo disco de Mr devin me encanta el titulo Triumph...

Y para responder a tu pregunta pues la verdad es que escucho un monton de cosas y de varios estilos... Me gusta la musica electronica (Boards of canada, algunas canciones de los Chemical Brothers y de los Prodigy, Amon Tobin...)
De estilo metal o rock me gusta grupos como Opeth, Soilwork (el album Natural born Chaos sobre todo), Grip Inc, Satch, Vai y varios otros grupos viejos como Megadeth por ejemplo (album rust in peace, symphony of destruction)... Algunos discos de los Foo fighters tambien me gusta mucho pero eso es màs pop blabla...
Y por fin, tambien escucho musica jazz (Pat Metheny...), y de estilo flamenca...

Et voilà!

#119881 by lacozikoni
Tue Apr 25, 2006 12:25 pm
Hey!

¿Alguien toca algun instrumento?

(Intentais responder antes de 2015!!)

#119912 by Tzaboo
Wed Apr 26, 2006 1:30 am
Hola de nuevo.

Pues yo suelo tocar la guitarra (y cada vez que algun colega me deja la bateria) aunque ambas cosas a un nivel no muy alto.

Por cierto habeis visto el Dvd de la edicion limitada del synchestra?

Me ha parecido fantastico tanto visualmente como de calidad de sonido. PERFECTO!!!!!

#119956 by lacozikoni
Wed Apr 26, 2006 1:50 pm
Porsupuesto que lo he visto y mola tenerlo y verlo de veces cuando! Pero, la verdad es que me esperaba a ver màs cosas en este dvd... Està muy bien, pero quizas un poco corto (el "concierto" sobre todo)... Los extras son un poquito pobre a mi gusto pero bueno, seguro que un dià de estos Devin sacara otro dvd...

#120235 by green
Sat Apr 29, 2006 12:01 am
lacozikoni wrote:Yo contesto! pero Tenemos que estar synchronised!? no?

:D :D

#120600 by Nayara
Wed May 03, 2006 5:32 am
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
A ver si en la prox gira del synchestra se dejan caer por aqui.. podriamos alquilar un minibus pa ir a los conciertos por aca ¿no?

#121975 by Mrpeumo
Thu May 18, 2006 10:36 pm
Holaa, otro chileno, por lo q veo ya somos 3 pero q sera del resto??? Q grande es Devin!!!

Gran disco Synchestra me gusto muchisimo y me rei mucho con el video de Vampira buenisimo, ese toque polkesko!!jajajajajaj

#122750 by Eddie Bodom
Sun May 28, 2006 6:23 pm
SOy Argentino, me llamo ariel, vivo en Barcelona... en verdad estoy a unos kilometros en un barrio llamado Massanes, soy fanatico desde hace un año de Devin Townsend, es un groso... espero poder ver alguna de sus bandas en Barcelona o donde sea... Espero poder conocer gente aqui que sea copada...

Eddie!
#209901 by Estbarul
Fri Aug 14, 2009 8:49 pm
wenas gente, pues yo soy de costa rica, y a como veo la cosa no hay muchos latinos aqui jeje

Yo toco la guitarra, no me considero de un buen nivel, pero me gusta....

saludes!
#212855 by mushroom
Tue Sep 15, 2009 6:39 pm
yo soy argentino, que bueno no ser el único!
#212869 by Commander Squizloid
Tue Sep 15, 2009 11:26 pm
Arrghhhh !!! Me duelen los ojos al leer "Abla" Hispana :P

Me presento, soy el Comandante Squizloid, con base permanente en Montevideo, Uruguay.

Toco guitarra, algo de teclados y sirvo café.

A las ordenes :wink:

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests