Speak your own language here...
#160671 by Mr Clean
Wed Oct 31, 2007 8:25 pm
Hay algun otro hispanoparlante en este foro?

No creo ser el unico sudamericano fan del trabajo Devin, aunque es probable que lo que ha hecho con Strapping Young Lad sea mas de gusto del publico metalero latino... pero en España o Mejico deben haber seguidores del trabajo mas pulcro y armonioso de este gran musico canadiense...

Si estan ahi... saludos! :D

#160675 by Mr Clean
Wed Oct 31, 2007 9:31 pm
jajaja! no puedo creer que seas de chile!!! :D

chileno o solo radicado en chile? :)

estoy escuchando almaach en este momento y esta bastante interesante... :)

#160755 by Dunkelheit
Fri Nov 02, 2007 5:58 pm
chileno, de nacimiento!

por cierto, estoy trabajando en un nuevo proyecto pronto lo subire en algun sitio para que lo escuchen.

#163713 by Nayara
Sat Dec 29, 2007 11:58 am
hace unos años había otro post en esta misma sección donde escribiamos 3 o 4 fans hispanohablantes. ¿No os hace ilusión que una de sus "canciones definitivas" vaya a llamarse Gato Negro? A mi múchisima =)
#167248 by Geiperman
Sat Mar 08, 2008 2:28 pm
Aqui hay otro hispano parlante, pero del otro lado del oceano. Aqui en España, Devin tb tiene sus seguidores.
(A muchos los he metido yo en la droga de Devin ;)...
Saludos a todos, y así me gusta, que no se diga en latino américa solo escuchan salsa, merengue y compañía.
#179392 by Maixant
Mon Dec 22, 2008 8:27 pm
Hola. Pues aquí tenéis otro español que se decidió registrar en este foro y veo que ha valido mucho la pena... ves posteando al mismo Devin con una humildad que me ha sorprendido muy gratamente. Muy a mi pesar no podré ser activo en el foro, mi patético nivel de inglés no ayuda, pero leer si leeré :mrgreen:.

Y otro tema, yo creo que deberíamos hacer una petición para que venga de gira por España por su nuevo disco Ki... que de bien seguro llenaría el local.


Saludos!
#194258 by mushroom
Mon Apr 20, 2009 8:58 pm
Disculpen quisiera hacer un pregunta, algunos de ustedes encargo Ki? alguna vez compraron algun disco de Townsend por internet? quiero saber por si alguna vez tuvieron problemas con la entrega, con la aduana, etc porque quiero comprar ki, y por la conversion del dolar no me va a salir nada barato, por eso quiero prevenir. Saludos!
#197760 by captain spectacular
Tue May 12, 2009 1:41 pm
hola hermanos. soy de chile, en el culo del mundo...
saludos a todos los fans del canadiense mas loco del planet.
les voy a contar un poco sobre mi y devin, bueno conoci a SYL por al akeroso mtv en 1995 o 1996 con el

increible clip de SYL.
luego con el internet hacia 1999 pude contactarme con el sitio web, que me acuerdo era muy simple, bueno yo

se un poco de aminacion en computador y logre hacer un buen diseño del logo de syl, una vez se lo mande y me

respondio la propia tracy , ya saben la wife del devin, y me dijo que devin estaba al lado de ella y que le

habia gustado mucho el logo y que si yo le daba permiso para usarlo en el cd rom que estaba preparando para

physicist, como podran suponer quede pa entro... le dije obviamente que si.."feel free to use it"

,,jeje..pero bueno luego me decepcione por que no lo usaron pero tracy me dijo que se lo habia mandado al

tipo que diseño el cd rom, ...en fin..tambien les digo que poseo todos los discos del dev, christeen ep +

physicist + punky bruster y el dvd de syl los tengo autografiados...que mas les puedo decir, yo digo que este pelado es el mejor compositor que hay.

saludos desde chile.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest